Todo empezó en el instituto, allá por el mil novecientos y algo, vi mi primera obra cómico de teatro, en ese momento me quede prendado de la protagonista y pensé:

-Wiso esto del teatro mola…

Así que al año siguiente me apunte, la chorva ya no estaba pero el hecho de actuar y de hacer reír me lleno mucho más que la belleza de aquella muchacha que nunca conocí y casi ni recuerdo. Pasó el tiempo y esas ganas de hacer reír y vivir encima de un escenario se durmió, un día, hace siete u ocho años, Mistura me llamó para que les echara una mano como roadmanager, los escenarios volvían a mi vida pero de otra manera. Entonces fue cuando el gusanillo despertó.

Me presente al casting de un programa de humor de la TV Canaria a finales del 2007 y hasta entonces…

Quiero agradecer a mis padres por todo lo que me han dado y me da, a mi hermano Raúl (Rolo) por escribir y crear de la manera que lo hace, a Jessica por aguantarme y apoyarme en todo lo que hago, a Josito por estar siempre incluso cuando no estamos, a Juan Antonio Cabrera por abrirme el camino, al a gran familia de monologuistas de Gran Canaria y el resto de islas y a todos aquellos que me están apoyando.

Gracias a todos por reír conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s