Canariunt Comedy

Dúo cómico

Alejandro Rod y Wiso García forman el sello ‘Canariunt Comedy’ ganadores de múltiples concursos de monólogos con una dilatada experiencia actuando por el archipiélago canario y en ocasiones con cómicos de Comedy Central (como Ignatius Farray, Dani Rovira, Salomon, Goyo Jiménez, Tony Moog o David Navarro)
   En 2011 realizan un sketch en el programa de humor “En Clave de Ja” de TV Canaria y en 2012 comienzan a trabajar en la misma cadena realizando una sección de humor en el programa “El Envite”. Ese mismo año comienzan sus primeras actuaciones en diferentes locales de Madrid con mucho éxito y Wiso García es finalista del ‘Concurso de Monólogos Nacional de Cadena Ser’ que se realizó en ‘40 Café’.
En febrero forman con Dani Piqueras y Karlos Herrero de Comedy Central el proyecto ‘Erasmus Comedy’
2013 se convierte en un buen año para Canariunt Comedy con muchas actuaciones por toda Canarias con su espectáculo ‘2YPUNTO’. En Diciembre realizan su segunda  gira, esta vez actuando en Salamanca, Burgos y Madrid.  En 2014 se convierten en los cómicos estables de algunos locales canarios actuando todas las semanas haciendo improvisación teatral y stand-up comedy.
Por separado participan en cine y televisión en diferentes producciones nacionales como «Palmeras En La Nieve» o «Como Sobrevivir a una Despedida» en el caso de Alejandro Rod y el film «Cien Años de Perdón» por parte de Wiso García.
En la Navidad de ese mismo año, el dúo crea su espectáculo más ambicioso “Partete la Christmas” un espectáculo navideño cuyas dos  únicas funciones entre Tenerife y Gran Canaria recibieron muy buenas críticas y aceptación
por parte del público.
En 2015  realizan una sección en el programa de radio “Hoy por Hoy” de Cadena Ser, en la que hablan de actualidad sacando el máximo humor a la misma. Como colofón final de año, la compañía estrena para su 4º Aniversario su nuevo espectáculo
de improvisación teatral “TÓ CONTROLAO” una comedia junto a Miguel Rabaneda,  actor e improvisador y reportero del Programa de AR.  Tras el éxito, la compañía prepara el salto a  Madrid con esta nueva obra.
En septiembre del mismo año Canarias Radio La Autonómica les propone realizar un programa de humor para la cadena y nace #ComediaParaLlevar donde el humor y las tonterías son el plato fuerte.
Actualmente trabajan por teatro y bares con su espectáculo «Comedia Para Llevar» junto al cómico Saúl Romero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

redes

Síguenos!

Un comentario »

  1. zebenzui kizomba café chillout dice:

    Buenos día me gustaría poner en contacto con ustedes. Estamos creando un nuevo proyecto para nuestro bar, nos gustaría contar con ustedes. Espero vuestra respuesta. Gracias

  2. alejandrorod dice:

    Hola zebenzui! Primero que nada, disculpa por no responder pero hemos tenido algunos problemas con la página y no hemos podido entrar correctamente, por eso no te hemos contestado. Si quieres pásanos un mail o entra en nuestra página de Facebook, Canariunt Comedy y hablamos por mensaje privado, un saludo y de nuevo disculpas!

Deja un comentario